¿Tienes una innovación de alto impacto?
¿Quieres más visibilidad nacional e internacional?
¿Buscas acceder a una red de conexión y colaboración?
¿Necesitas un impulso a la internacionalización?

hasta 30 de julio

CATEGORÍAS DE POSTULACIÓN
Se buscan empresas con productos o servicios tecnológicos que satisfagan una demanda de alto potencial de crecimiento a nivel global o que resuelvan  alguna problemática relevante de la industria de alimentos. Las empresas deberán postular con  innovaciones que clasifiquen dentro de las siguientes categorías:

AGRI-FOOD TECH: Productos o servicios basadas en tecnologías innovadoras para aumentar la eficiencia y sostenibilidad de la producción primaria y el procesamiento de los alimentos. Esta categoría incluye soluciones y herramientas digitales para el monitoreo de variables críticas productivas, manejo de Big Data, mecanización y automatización, así como también nuevas aplicaciones biotecnológicas a la producción de alimentos, entre otras.

CADENAS PRODUCTIVAS TRAZABLES Y SEGURAS: Soluciones tecnológicas, productos o servicios para asegurar la inocuidad de los espacios productivos y maquinarias, monitoreo de la calidad, de la frescura de los productos para prolongar su vida útil, lo que incluye la detección de componentes no deseados, así como también garantizar la trazabilidad de la cadena de suministros.

ALIMENTOS SALUDABLES Y DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Soluciones de base tecnológica para el desarrollo de nuevos tipos de alimentos y bebidas de alto valor agregado. Esto incluye ingredientes naturales y proteínas alternativas, alimentos y bebidas funcionales, productos en base a hongos, algas, insectos y otros, categorías free-from y veganos entre otros.

SISTEMAS SOSTENIBLES Y CERO RESIDUO: Productos y soluciones tecnológicas que contribuyan en la transición hacia sistemas alimentarios sostenibles y modelos de economía circular con énfasis en la prevención de pérdidas y desperdicios de alimentos, valorización y/o reciclaje de subproductos o residuos, innovaciones en envases o desarrollo de biomateriales, sistemas de producción que maximicen la eficiencia en el uso de recursos y envases, ya sean activos, inteligentes, biodegradables, reciclables o compostables.

Convoca:

3 logos 1000px

En alianza con: